Ciudad de Guatemala 01 de marzo de 2025. La Federación Nacional de Voleibol de Guatemala realizo su I Asamblea General Ordinaria conforme lo establecido en sus estatutos, esto tuvo lugar en el Salón Autonomía del Palacio de los Deportes zona 5.
La Asamblea se desarrolló en presencia del Comité Ejecutivo presidida por el Lic. Carlos Enrique Santis Rangel y los dirigentes departamentales de Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, El Progreso, Escuintla, Guatemala, Huehuetenango, Jalapa, Jutiapa, Petén, Quetzaltenango, Quiche, Retalhuleu, Sacatepéquez, San Marcos, Santa Rosa, y Totonicapán.
En la asamblea se conoció y aprobó el ranking nacional, el calendario de competencias 2025, sedes de eventos y otros temas que contribuirán a los objetivos fijados para el presente año.
El Comité Ejecutivo entrego a las asociaciones departamentales implementación de balones y redes para fortalecer los trabajos de desarrollo; así mismo, también entregaron a los Coordinadores Regionales implementación de balones, red y equipo de cómputo para fortalecer el proceso de innovación del plan de descentralización del trabajo técnico.